Connect with us

Política

Varela: piden declarar la emergencia zonal en la Cava de Caacupé

Published

on

La Emergencia Zonal” es lo que pide declarar el bloque de Concejales de Cambiemos en la denominada Cava de Caacupé en un proyecto de ordenanza cuya autoría es del presidente de la bancada, Gualberto Ríos.
De aprobarse el proyecto, el Poder Ejecutivo debería volcar el máximo posible de los recursos económico-financieros, logísticos y humanos de la Municipalidad de Florencio Varela para lograr una solución definitiva al problema de hábitat que se desarrolla en la zona.
En ese contexto, el proyecto también propicia la creación de un Comité de Emergencia a los efectos del estudio del problema de la zona y las posibles soluciones a las mismas, el cual deberá estar constituido por un representante de la comunidad barrial, un representante eclesiástico de la Iglesia de la zona, un representante del Honorable Concejo Deliberante, y un representante del Departamento Ejecutivo que nuclee a las áreas de Desarrollo Social, Obras y Servicios Públicos, Hacienda, y Defensa Civil.-

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com