Varela: Pereyra puso el municipio a disposición de la Justicia y la Policía para dar con los asesinos del empresario

Date:

El intendente Julio Pereyra adelantó que puso a disposición de las fuerzas de seguridad y de la Justicia todas las herramientas que cuenta el Municipio, a fin de contribuir con el esclarecimiento del crimen ocurrido esta mañana, del cual fue víctima el comerciante varelense Aldo Venturini.
>

>

El aporte del Municipio, impulsado por el Jefe Comunal varelense, fue transmitido esta tarde por el mismo Pereyra en una comunicación que mantuvo durante la jornada con el Jefe Departamental de Policía Nicolás Ordas.

>
> En dicha comunicación, el Intendente además requirió informes de lo sucedido y exhortó a que sean detenidos, cuanto antes, todos los responsables del salvaje ataque que además dejó herido a un efectivo policial.

>
> Asimismo, Pereyra dio instrucciones a la secretaría de Seguridad del Municipio para que la misma obre en plena articulación con los funcionarios judiciales y policiales a cargo de la investigación, y que esté a disposición de la familia de la víctima en el difícil e injusto momento que debe atravesar.
>

> “Estamos consternados con este demencial suceso de características mafiosas, que se cobró la vida de un trabajador varelense, y pone de luto a toda nuestra comunidad”, dijo hoy Pereyra, tras recibir los informes del criminal asalto.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...