Varela: nueva víctima fatal de coronavirus y 12 nuevos contagiados

Date:

La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Fcio Varela informó se conoció un nuevo fallecido por Covid19. El mismo corresponde a una mujer de 82 años que estaba internada por diferentes patologías y que, tras su deceso,se confirmó que el testeo dio positivo de coronavirus.
Además se confirmaron doce nuevos casos de Covid19; se produjeron tres altas, y un deceso; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 893.

Los diagnósticos positivos conocidos hoy (22/5/20), se declararon sobre un señor de 66 años de edad, internado en el hospital local, cuya vía de contagio está en investigación; dos recolectores de residuos en CABA, de 30 y 32 años, y sus cónyuges de 28 y 30 años, los cuales cumplen aislamiento en sus respectivos domicilios; dos trabajadores que se desempeñan en CABA, de 20 y 32 años; un chofer de camión de caudales de CABA que tuvo contacto con casos confirmados; dos jóvenes de 20 y 29 años que participaron de una reunión donde había un caso confirmado; una vecina de 27 años, cuya forma de contagio está en investigación.

En tanto, entre el último parte emitido ayer y hoy a la tarde, la cifra de recuperados de la enfermedad llegó a 33, con las altas de tres vecinas, dos de ellas, trabajadoras de la salud.

De esta manera, el total de casos acumulados sobre la comunidad varelense asciende a 92, con 54 vecinos que cursan la enfermedad (22 en instituciones sanitarias, 21 en domicilios particulares y once en Centro de Aislamiento, con sus familiares llevando adelante la cuarentena correspondiente), 33 recuperados y cinco decesos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...