Varela: murió el policía baleado en el “campo de la droga” del...

Varela: murió el policía baleado en el “campo de la droga” del barrio Paraná

Compartir

El peor final. El policía bonaerense que estaba internado tras haber sido baleado en el pecho durante un enfrentamiento en el “campo de la droga” del barrio Paraná en Florencio Varela el sábado 29 de diciembre, falleció en las últimas horas informaron a Infosur fuentes confiables.

Se trata del subteniente Arnaldo Andrés López, prestaba servicios en el Comando de Patrullas local, permanecía internado desde el sábado 29 de diciembre cuando los médicos confirmaron el impacto de dos balas en el pecho.

El episodio ocurrió aquel último sábado del 2018, cuando efectivos policiales concurrieron al predio descampado del mencionado barrio y fueron atacados a balazos.

López había recibido dos disparos en el pecho tras lo cual fue traslado al hospital Mi Pueblo. Una tomografía computada había confirmado el ingreso de dos balas . Uno de los proyectiles quedó alojado en el hueso del pecho y al otro no se logró visualizar. Los informantes señalaron que en todo momento el efectivo policial se encontraba consciente.

Ampliaremos – noticia en proceso

Compartir

No hay comentarios