Varela: más de cincuenta nuevos infectados y un fallecido por Covid19

Date:

La Municipalidad de Florencio Varela informó que entre las 18:30 horas de ayer y la misma hora de hoy, sobre la población varelense se notificaron 54 nuevos casos; se produjo el décimo quinto fallecimiento; se dieron 15 altas; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio ascendieron a 2.541.

Los casos consignados en las últimas 24 horas, corresponden a: nueve vecinos que se encuentran en instituciones sanitarias dentro y fuera del distrito, uno de ellos perteneciente a las fuerzas de seguridad; 27 que se recuperan en sus domicilios particulares, cuatro de los cuales son profesionales de la salud que se desempeñan fuera del distrito; dos vecinos que se alojan en centro de aislamiento local; y 16 vecinos que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio, al momento del cierre del presente parte.

En tanto, durante la jornada se alcanzó la cifra de 160 vecinos recuperados de la enfermedad, en virtud de las 15 altas médicas otorgadas a pacientes que se encontraban en sus hogares y en centros de aislamiento preventivo.

Respecto al deceso notificado en la jornada, se produjo sobre una paciente de 81 años de edad que presentaba comorbilidades.

De esta manera, se totalizan 666 casos (*), con 491 varelenses cursando actualmente la enfermedad.

Se recuerda que a partir de los casos notificados en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), la secretaría de Salud inicia la intervención de rigor, sobre los positivos con domicilio en el distrito.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...