Varela: los jubilados pasaron de esperar bajo el sol, a hacerlo con lluvia

Date:

Cobrar el salario sigue siendo una odisea y los bancos anticipan que las complicaciones se extenderán durante toda la semana, debido al cronograma de pagos. Hoy, tal como ocurrió los dos días de la semana pasada, Florencio Varela se ve desbordada de clientes de distintos sectores que se agolparon en las entidades para percibir haberes de distinta índole: algunos fueron a cobrar el bono, otros el salario y otros la jubilación.

De hecho, la mayoría de quienes esperaban en las largas filas -que alrededor de las 8.30 promediaban las tres cuadras de largo- había superado los 60 años. «Hace más de dos horas que estamos aquí. Hoy no hace calor, pero sino es el sol, es la lluvia», se quejó Miguel, de 71 años.

Cecilia , de 60 años, también se lamentó de tener que aguardar dos veces ante las puertas de los bancos, puesto que hoy se encontraba realizando la cobranza para su tía, de 83 años, y mañana deberá hacerlo para ella misma.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...