Connect with us

Actualidad

Varela: Lo que dejó la intensa lluvia en Villa Hudson

Published

on

Las intensas precipitaciones que afectaron la región desde la madrugada del lunes , dejaron en Florencio Varela mucha acumulacion de agua, producto de el corto periodo de tiempo en el que se desarrollaron las lluvias. Esto hizo que varios vecinos y vecinas se encontrarán con acumulación de agua e inundados. A continuación uno de los mensajes de afectados.

” Villa Hudson hoy …tierra del olvido por años. Los vecinos sufren inundaciones y pérdidas enormes. Abuelo y niños y niñas sufren  cada vez que llueve. Se realizan los pozos de los baños, esos residuos entran en las casas donde viven muchas familias. Todos miran para el otro lado, ver cómo pierden todo es muy triste…

En la calle La Esmeralda, Oncativo y Las Rosas se inundan. Quedan todos con grandes pérdidas, con mucha indignación cada vez que llueve.. muchos de los vecinos están cansados de sufrir las inundaciones!!!! Queremos que las autoridades hagan algo, porque no es justo que, cuando llegan las elecciones se acuerdan y van con proyectos, pero cuando llegaron donde querian, se olvidan quienes lo pusieron donde están ahoraa!!!!!”.

 

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com