Varela: Lo que dejó la intensa lluvia en Villa Hudson

Date:

Las intensas precipitaciones que afectaron la región desde la madrugada del lunes , dejaron en Florencio Varela mucha acumulacion de agua, producto de el corto periodo de tiempo en el que se desarrollaron las lluvias. Esto hizo que varios vecinos y vecinas se encontrarán con acumulación de agua e inundados. A continuación uno de los mensajes de afectados.

» Villa Hudson hoy …tierra del olvido por años. Los vecinos sufren inundaciones y pérdidas enormes. Abuelo y niños y niñas sufren  cada vez que llueve. Se realizan los pozos de los baños, esos residuos entran en las casas donde viven muchas familias. Todos miran para el otro lado, ver cómo pierden todo es muy triste…

En la calle La Esmeralda, Oncativo y Las Rosas se inundan. Quedan todos con grandes pérdidas, con mucha indignación cada vez que llueve.. muchos de los vecinos están cansados de sufrir las inundaciones!!!! Queremos que las autoridades hagan algo, porque no es justo que, cuando llegan las elecciones se acuerdan y van con proyectos, pero cuando llegaron donde querian, se olvidan quienes lo pusieron donde están ahoraa!!!!!».

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...