Varela: llamado a concurso para ocupar cargo de Jefatura en Centros de...

Varela: llamado a concurso para ocupar cargo de Jefatura en Centros de Salud municipales

Compartir

A partir del lunes 8 hasta el martes 16 de octubre del corriente año, se llamará a concurso para cubrir la jefatura de Centros de Salud del distrito en el marco de la Ley Nº 10471 de Carrera Profesional Hospitalaria.

La inscripción tendrá lugar en la Secretaría de Salud del Municipio (Av. 12 de Octubre Nº 363), en el horario de 8 a 14 horas y será efectuada en forma personal por el interesado o por intermedio de apoderado o representante con poder especial suficiente otorgado por Escribano Público.

El cargo implica cumplimentar un régimen laboral de 36 horas semanales de labor. En el caso de los profesionales que se encuentren desempeñando sus tareas en el régimen de 48 horas semanales y obtuviesen la función en los términos del presente llamado a concurso, mantendrán el beneficio, salvo que mediare por parte del agente su renuncia al mismo.

Se hallan habilitados para participar del concurso los profesionales escalafonados del establecimiento de salud al que pertenezca la función con más de un año de antigüedad en la Carrera Profesional Hospitalaria, con exención de los profesionales que reúnan al
31 de julio del 2018 los requisitos para acogerse a los beneficios de la jubilación ordinaria establecidos por ley.

Los participantes podrán inscribirse para la cobertura de una de las funciones, mediante el mecanismo de única opción, mientras que la inscripción en más de una función implicará su anulación, con la pérdida de derecho a seguir concursando.

Requisitos para formalizar la inscripción

a) Hoja de inscripción donde deberán consignarse lo datos requeridos, sin abreviaturas ni enmiendas.
b) Presentación de documento de identidad del aspirante (L.E., L.C. o D.N.I.) y fotocopia del mismo.
c) Fotocopia del título profesional habilitante constatada por el que recibe la inscripción.
d) Fotocopia de matrícula profesional, y certificado ético-profesional actualizado (de no más de 30 días a la fecha de inscripción).
e) Constituir domicilio legal en el partido, donde serán válidas todas las notificaciones inherentes al presente concurso.
f) Nómina de méritos y antecedentes, un (1) ejemplar confeccionado en computadora y firmado en cada hoja por el interesado, teniendo la misma carácter de declaración jurada.
g) Certificación que avale méritos y antecedentes enunciados en el punto f), un ejemplar. De comprobarse falsedad de los mencionados datos en el punto f), en cualquier instancia de sustanciación del concurso, el/la postulante será automáticamente excluido/a del mismo.

Compartir

No hay comentarios