Varela: juraron los magistrados del Tribunal Criminal N° 2

Varela: juraron los magistrados del Tribunal Criminal N° 2

Compartir

El Departamento Judicial Quilmes sigue creciendo, y en la jornada del jueves juraron los magistrados que estarán a cargo del Tribunal Criminal N° 2 de Florencio Varela. Lo hicieron ante el miembro de la Suprema Corte y vecino de Varela, Luis Esteban Genoud. De esta manera fueron puestos en funciones Santiago Emmanuel Zurzolo Suárez; Natalia González Aguirre y Fabio Ariel Stremel.
El TOC 2 comenzará a funcionar el 16 de septiembre y tendrá su sede física en calle Concejal Juan Brown 592 entre Intendente Davidson e Intendente Basualdo Ortiz- barrio La Esperanza.
La nueva sede tribunalicia permitirá descomprimir de causas a los 5 tribunales orales que tienen asiento en Quilmes y brindará un mejor servicio de justicia en el proceso de descentralización que comenzó hace años en la región.

El acto estuvo encabezado por el doctor Genoud, junto al presidente del Colegio de Magistrados, Roberto Rosales; el fiscal General Marcelo Dragui y los camaristas Patricia Patanella, Diana Alimonti, entre otros. Los flamantes jueces provinenen de los departamentos judiciales de La Plata como San Isidro.
Gentileza DJ

Compartir

No hay comentarios