Varela: incentivá tu imaginación en el taller de historieta

Date:

Si disfrutas del humor, exploras cómics, frecuentas el universo manga, preferís lecturas veloces, invertís horas en dibujar o simplemente padeces la típica apatía del verano y necesitas un pasatiempo ¿Por qué no buscar un nuevo desafío?

Poné a prueba tu creatividad e incentivá la imaginación en el taller gratuito sobre historieta que comienza el miércoles 8 de enero a partir de las 14hs en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo con Chacabuco.

La cursada -que continuará todos los miércoles del mes, en la misma sede y horario- esta diagramada para descubrir tanto los elementos imprescindibles como las características trascendentales del estilo más sus posibilidades gráficas.

Durante los encuentros intensivos, la premisa será moldear una identidad visual para convertir a los estudiantes en autores de sus propias historias, personajes y proyectos. Además, habrá charlas donde intercambiar conceptos o despejar inquietudes junto a referentes varelenses en el género.

El curso no requiere inscripción ni conocimientos previos. Pueden participar chicos y chicas sin límite de edad, a partir de los seis años. El único requisito es llevar los materiales necesarios para confeccionar un dibujo junto a muchas ganas de aprender e interactuar.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...