Connect with us

Florencio Varela

Varela: Sociedad Civil Mí Pueblo y Centro Médico realizaron importante donación de barbijos para el nosocomio local

Published

on

La Sociedad Civil “Mi Pueblo” conjuntamente con el Circulo Medico de Florencio Varela entregaron en los últimos días mas de 1500 barbijos al hospital Mi Pueblo y a otras instituciónes varelenses.
La iniciativa llevada a cabo por estas dos instuciónes fué apuntalada por un grupo de costureras que generosamente donaron tiempo y habilidades para confeccionar los barbijos.

El presidente de la Sociedad Civil “Mi Pueblo”, Alberto Maurizi, manifestó que es muy satisfactorio ver que la gente de Florencio Varela se compromete con el prójimo” y agregó que “necesitamos estar unidos, no sólo en estas acciónes, sino también procurando respetar todos los protocolos sociales que se nos indican, actuar con responsabilidad es la clave en este momento tan dificil que nos toca vivir “.
En medio de la emergencia sanitaria que afronta el país por la pandemia del Coronavirus, en donde los días pasan con la cuarentena obligatoria y la población argentina continúa su lucha contra la pandemia del Covid – 19, la enfermedad que mantiene al mundo en alerta con cifras abrumadoras de infectados y víctimas fatales, este resulta un pequeño aporte pero que encierra el espirutu de compromiso y unión que debemos tener los argentinos en estos difíciles momentos.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com