Varela: Familiares de Matías Maidana marcharon y se manifestaron frente a Fiscalías

Date:

Por Romina Martínez Parfeniuk

Al cumplirse 5 días del asesinato de Matías Maidana , su familia marchó desde la plaza de su vecindario hasta la sede de Fiscalia local, clamando por justicia y para reclamar que el lugar de dónde salieron los disparos se convierta en un espacio de contención para niños.
Maidana de 21 años fue baleado el domingo 24 de noviembre al  quedar en medio de un enfrentamiento entre narcos en la denominada «Favelia» de barrio El Molino en Varela.

Ximena una de las hermanas de la víctima encabezaron la movilización que partió pasadas las 11 del viernes de las calles Argerich y 54A donde se ubica la plaza Duende Azul y tránsito por las calles de varios barrios de Varela, pasaron por el municipio donde fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Christian Rodríguez y luego se instalaron en las puertas a la fiscalía de av.Peron y Pringles donde no fueron recibidos por el fiscal, quien les informó que los recibirá el próximo lunes.

Al hablar con la prensa, Griselda mamá de Matías contó que quiere justicia por su hijo, » No les tengo miedo, me mataron un hijo y es como su me mataran a mí» y remarcó » queremos que todos los culpables vayan presos, el que disparó, sus cómplices y los que todos en el barrio y hasta en la Comisaría Segunda saben  que venden la droga ahí».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...