Varela: estallaron los memes por la escandalosa “siesta” de la concejal Farias

Date:

Rosa Cristina Farías, concejal de Florencio Varela, protagonizó un insólito momento en el recinto del Honorable Concejo Deliberante cuando fue captado por una cámara en el instante en el que se quedó dormida en su banca, justo en el momento en que se debatía una de las polémicas más graves: la situación del Hospital El Cruce.

Tras las “siesta”, en las redes sociales no la perdonaron y surgieron una serie de memes con críticas y burlas.

Farías, quedó en el centro de las críticas al quedarse dormida sobre la banca frente a todos los presentes mientras el Honorable Concejo Deliberante discutía la compleja situación que está atravesando el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce.

«Al parecer Farías no tuvo en consideración la situación del Hospital El Cruce no es lo suficientemente grave como para merecer su atención, ya que cabeceando en la última fila se parecía mas a una adolescente aburrida en clase, que a una representante del pueblo», señalaron en el portal ElTermómetroWeb.

Cabe recordar que Farías asumió en 2015 representando al Frente Renovador y desde entonces protagonizó varias polémicas dentro del recinto. En mayo último, se pasó a las filas del Frente Para la Victoria luego de la sesión en la que se aprobaron los gastos realizados por el Ejecutivo.

«Estuve siempre en espacios de lucha por los derechos de los más humildes, como el que formé con el compañero Daniel Zisuela. Llevaré esos mismos ideales al nuevo espacio que integro, porque estoy convencida que los momentos que hoy vive nuestro País, son injustos», había dicho Farías en aquella oportunidad.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...