Varela: el municipio reclama a Aysa soluciones urgentes ante la falta de agua

Date:

Tras los continuos y prolongados cortes en el servicio, profundizados en los últimos días, la Comuna insistió nuevamente hoy en el reclamo, exigiendo normalizar de manera inmediata la distribución del servicio de agua potable, a favor de los vecinos varelenses.

Asimismo, reiteró a la prestataria que asegure un plan de contingencia eficaz para paliar la situación que padecen gran cantidad de usuarios de diferentes barrios, ante un clima de altas temperaturas.

Cabe destacar que el Municipio eleva diariamente a Aysa los reclamos que acerca la comunidad afectada por los cortes. Asimismo en los últimos días se remitieron a la empresa varias notas que dan cuenta de la grave situación general del partido y exigen la resolución urgente de los problemas.

Asimismo, para los vecinos que sienten vulnerados sus derechos como usuarios, el Municipio ofrece asesoramiento en la oficina de Defensa del Consumidor, ubicada en la Avenida San Martín Nº 3339, o a través de la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas. También cuenta con la página oficial de Facebook “Oficina de Defensa del Consumidor”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...