Connect with us

Descatadas

Varela: el municipio descartó el uso de fondos públicos para el arreglo de una calle donde vive el intendente

Published

on

El Secretario de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana, arquitecto Diego Trejo, fue la voz oficial respecto de la polémica desatada por el arreglo de calles en el barrio Los Ombúes, donde habita el jefe comunal, y cuyo medio local y noticiero nacional tomara el tema en la edición del martes.
Trejo confirmó que el arreglo de la calle fue reclamada por una vecina cuya hija tiene problemas de movilidad y salud. Y descarto que se usaran fondos públicos para la reparación de un tramo de acceso al barrio. En ese sentido señaló que “a diario se llevan adelante este tipo de reparaciones en diferentes puntos y barrios del distrito, priorizando los casos donde se ve afectada la transitabilidad de personas con movilidad reducida. En este marco, en el último mes, se hicieron reparaciones en calles de tierra en unos 40 barrios varelenses”, señaló a la vez que deslindó al municipio respecto de otro trabajo. “Son dos cosas diferentes, en el otro tramo, el arreglo fue informado por el barrio y es un trabajo privado”, sostuvo. Al requerirle información respecto del camión que se observa en el video firmado por un colega local, señaló que es “la única salida del barrio y los trabajos se están realizando acá” dijo junto a la vecina que reclamó el arreglo.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com