Varela: detienen a un hombre que habría intentado abusar de dos niñas

Date:

Personal policial del Comando de Patrulla de Florencio Varela, en recorrida habitual de la zona y mientras realizaban el control del predio de Aguas Bonaerense, divisaron ,en la parte descampada, un vehículo sospechoso y al acercarse lograron divisar a un masculino mayor de edad y una menor desnuda en el asiento del acompañante.

El personal del CPC procedió a identificar al masculino, el cual se encontraba dentro de su vehículo, abusando sexualmente de la menor. Además los uniformados allaron a otra niña  – menor-  semi desnuda  en la parte de atrás del rodado.

Según el parte policial, ambas menores habria referido que  el masculino seria el padrastro de una de ellas y que le estaba haciendo “cosas raras”.
Luego, tras presencia de testigos personal del Comando de Patrulla de Varela llevo adelante la aprehensión del masculino mayor. Y se solicitó la asistencia del SAMEepara ambas menores que se encontraban en una crisis nerviosa.
Notificados del hecho personal de
Comisaría Varela 1ra ordenó el traslado de las partes intervinientes a seccional de dicha  jurisdiccional, quedando el detenido a disposición de la justicia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...