Connect with us

Actualidad

Varela: desesperado pedido por la aparición de Andrés Sosa; su hermano pide colaboración para encontrarlo

Published

on

Nicolas Zampallo, lleva más de un mes y medio buscando desesperadamente a su hermano Andrés Ismael Sosa, un vecino de Florencio Varela, que está desaparecido  desde el 7 de diciembre.

Nicolás radicó la denuncia el 20 de diciembre del 2020 en la comisaría Tercera de Florencio Varela, ya que considera extraña la ausencia de su familiar: “queremos respuestas”, indicó.

Sosa reside en Dardo Rocha N° 1677 entre Luis Braille y Paravichini del Barrio Presidente Sarmiento.

Nicolás dijo a este medio que “la última conexión de mi hermano en las redes y en su teléfono es del día 7 al mediodía, desde las 18.30 no hay más interacciones. Un amigo de él nos dijo que el día 5 y 6 había estado trabajando como albañil en una obra. Hicimos las denuncias, pedimos todo lo que debe ser, pero no hemos tenido ninguna respuesta y estamos muy preocupados, no era normal este tipo de conductas en Andrés”, precisó el familiar.

Interviene en los hechos la UFI N° 6 a cargo de la fiscal Vanesa Maiola ; la familia apela a la solidaridad de la gente para que brinden información acerca del joven de 45 años.

Los que puedan aportar información comunicarse al al 20929232 o al 1521553672 (Nicolás) como también acercarse a la sede policial más cercana.

 

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com