Connect with us

Actualidad

Varela: dejaron en libertad al médico denunciado por presunto abuso sexual, pero quedó imputado y procesado en la causa

Published

on

El médico varelense, que había sido detenido en la jornada del jueves por  el presunto delito de abuso sexual de dos mujeres, quedó en libertad ayer viernes tras “negarse a declarar” ante el fiscal Ruggeri, pero quedó “imputado y procesado” en la causa.

Según pudo interiorizarse este medio,CGDS el galeno reconocido en la zona por su labor como médico “se negó” a declarar al ser indagado por el fiscal Dr. Alejandro Ruggeri, de la UFI N°8 descentralizada de Florencio Varela quien lleva adelante la investigación, pero quedó i”y procesado en la causa por el delito de abuso sexual”.

Si bien fue dejado en libertad en el mediodía del viernes, por la presentación de un escrito de su abogado particular y por una ” cuestión técnica  procesal” ,el médico – CGDS- conocido en Varela y Berazategui por integrar una familia de destacados especialistas quedó “imputado y procesado” en la causa que tramita en la UFI 8 de Varela dado que en el expediente habría ” pruebas como  testimonios de las denunciantes y exámenes que comprobaron su veracidad”.

Denuncias en su contra

El médico fue detenido por denuncias radicada en su contra en las que le imputan el presunto delito de abuso sexual contra dos jóvenes de su entorno – primas- cuando éstas eran menores de edad y habrían ocurrido “cuando ellas tenían 5 y 9, y él 25 años”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com