Varela: declaró el imputado por presunto abuso sexual de amiguita de sus nietas

Date:

Por Romina Martinez Parfeniuk
Con la declaración del encartado finalizaron las pruebas de fiscalía y defensa en el marco de juicio que se desarrolla en el Tribunal Criminal 1 de Varela a un hombre de 60 años por el presunto abuso sexual de una nena amiguita de sus nietas.
Luego de los testigos de la defensa, que narraron cómo vive, con quién y la situación de convivencia con sus nietas en el período que aseguran se produjeron los presuntos abusos a unos joven amiga de sus nietas, cuando tenía entre 7 y 9 años.
Por último, por solicitud de encartado declaración ante el tribunal unipersonal a cargo de la Dra. Florencia Butierrez. En su relato Barros un cartero desde hace más de 3 décadas nego rotundamente los cargos, aseguró que recordar a la niña en cuestión pero que nunca sucedió lo que le imputan. » Tengo 11 nietos, trabaje toda mí vida ,vivo en una humilde vivienda y no sé cómo pueden inventar está mentira » dijo y remarcó » no conozco a la madre ,ni el padre de la chica. Con esa familia nunca tuvimos contacto de amistad. Venís uno de sus hijos a jugar a la playa con mí hijo menor y traía a su hermanita, pero eso que dicen es toda una mentira».
Y sentenció » esta es una mentira que me arruinó la vida, tenía un trabajo , me estaba tratando por una parálisis en la cara y por un problema de audición y desde que me detuvieron injustamente estoy cada vez peor de ni salud «.

El Tribunal Criminal 1 continuar este viernes con los alegatos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...