Connect with us

Actualidad

Varela: declaró el imputado por presunto abuso sexual de amiguita de sus nietas

Por Romina Martinez Parfeniuk
Con la declaración del encartado finalizaron las pruebas de fiscalía y defensa en el marco de juicio que se desarrolla en el Tribunal Criminal 1 de Varela a un hombre de 60 años por el presunto abuso sexual de una nena amiguita de sus nietas.
Luego de los testigos de la defensa, que narraron cómo vive, con quién y la situación de convivencia con sus nietas en el período que aseguran se produjeron los presuntos abusos a unos joven amiga de sus nietas, cuando tenía entre 7 y 9 años.
Por último, por solicitud de encartado declaración ante el tribunal unipersonal a cargo de la Dra. Florencia Butierrez. En su relato Barros un cartero desde hace más de 3 décadas nego rotundamente los cargos, aseguró que recordar a la niña en cuestión pero que nunca sucedió lo que le imputan. ” Tengo 11 nietos, trabaje toda mí vida ,vivo en una humilde vivienda y no sé cómo pueden inventar está mentira ” dijo y remarcó ” no conozco a la madre ,ni el padre de la chica. Con esa familia nunca tuvimos contacto de amistad. Venís uno de sus hijos a jugar a la playa con mí hijo menor y traía a su hermanita, pero eso que dicen es toda una mentira”.
Y sentenció ” esta es una mentira que me arruinó la vida, tenía un trabajo , me estaba tratando por una parálisis en la cara y por un problema de audición y desde que me detuvieron injustamente estoy cada vez peor de ni salud “.

El Tribunal Criminal 1 continuar este viernes con los alegatos.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com