Connect with us

Actualidad

Varela: Daffunchio le apuntó a Salatino por supuesto acuerdo con Cambiemos

Published

on

La campaña arranca caliente

Arde el kirchnerismo en Florencio Varela. El concejal Juan Cruz Daffunchio (FpV) salió con los tapones de punta y le apuntó todos los dardos a su par de Nuevo Encuentro, Héctor Salatino, a quien acusó de un supuesto acuerdo político en el Concejo Deliberante para interpelar al intendente interino, Andrés Watson, antes de las PASO.

En un comunicado de prensa, Daffunchio sostuvo que “Nuevo Encuentro y Cambiemos anunciaron en el Concejo Deliberante de Varela, que interpelarán al futuro Intendente interino por un artículo periodístico del diario Clarin Zonal”.

Héctor Salatino encabeza la lista que competirá con el oficialismo en Florencio Varela y fue centro de las críticas de su par del Frente para la Victoria.

“En lo que ya es un clásico de la política local, el Concejal Salatino y todo el bloque de Cambiemos vuelven a poner en riesgo la vida institucional del distrito anunciando que en agosto, cerca de las PASO, interpelaran al Concejal Andrés Watson quien actualmente se encuentra en uso de licencia reemplazando al Intendente Julio Pereyra. Pero lo más desopilante y poco serio es que lo harán por un artículo periodístico”, sostuvo.

“De Cambiemos no nos sorprende y es entendible en términos políticos. Lo que repudiamos desde el bloque de Concejales PJ-FpV es la actitud de Nuevo Encuentro, de Salatino. Mientras nuestra conductora Cristina, realizó una clara convocatoria ciudadana para frenar esta brutal política Neoliberal que está haciendo retroceder a nuestro país 15 años. Mientras Cristina se encuentra en la calle, poniendo el cuerpo junto a los que más están sufriendo, en Varela Nuevo Encuentro se dedica a la politiquería”, remarcó.

En ese contexto anunció que “Pronto estarán las versiones taquigráficas de lo acontecido en el recinto a disposición de los medios de comunicación que lo requieran”.

En otro párrafo señaló que “Pedimos disculpas a la ciudadanía por este Concejo Deliberante, que viene siendo noticia y que vive en un micro clima que nada tiene que ver con la realidad de nuestros vecinos, donde las aspiraciones personales están a la orden del día.

Un Concejo que tampoco está a la altura de los desafíos que tiene la gestión municipal.

Somos un municipio que actualmente recauda cada vez menos porque lógicamente cuando a los vecinos no les alcanza el dinero para llegar a fin de mes, lo primero que hacen es dejar de pagar impuestos.

Llamamos a la reflexión a los ediles de Nuevo Encuentro para que se encuadren en el marco del espíritu ciudadano que demanda la grave situación que atraviesa nuestro pueblo”, finalizó.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com