Connect with us

Actualidad

Varela: continúan los trabajos para la construcción del Hospital de Emergencia

Published

on

En el marco de los incesantes trabajos estipulados para la instalación del Hospital Modular de Emergencia en el distrito, hoy se llevaron a cabo labores complementarias y de acondicionamiento para la construcción del techo semicubierto del futuro sector de ingreso de ambulancias.

En este sentido, se instaló la grúa telescópica de tres tramos con soporte de 100 toneladas para las estructuras del techo de 280 M2 de superficie, y el llenado de hormigón, y el en hormigón de base de columnas para dichas estructuras.

Además se finalizaron los trabajos del emplazamiento de la antena del servicio de red.

Vale recordar que el Municipio ya terminó de realizar la platea de hormigón planificada para sostener al edificio que instalará el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que tendrá 1500 metros cuadrados de dimensión para albergar a 25 pacientes en terapia intensiva y 30 en sala común.

Florencio Varela fue electo entre los 8 distritos que contarán con estos hospitales, junto con Quilmes, Tres de Febrero, Hurlingham y Moreno; y en predios de las ciudades de Resistencia, Gran Córdoba y Gran Rosario.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com