Connect with us

Descatadas

Varela: conocé a los nuevos dueños del “Frigorífico Calchaquí”

Published

on

Julio Pereyra protagonizó un encuentro con miembros de la comitiva perteneciente a la compañía brasileña BRF FOOD en el palacio municipal tras la compra de la planta propiedad de “Alimentos Calchaquí” radicada en la localidad.

“Efectuamos la presentación formal de nuestra propuesta ante el alcalde de la ciudad y su gabinete. Explicamos que es BRF tanto en el mundo como en Argentina. Detallamos las inversiones que efectuamos en el país. Estamos muy contentos de estar en Florencio Varela”, especificó Luís Rua, Head de Relaciones Institucionales BRF LATAM.

Luego, argumentó la decisión de adquirir la sede utilizada por el emblemático frigorífico nacional. “Somos una industria global en el tamaño pero local en su desempeño. Nuestra llegada está vinculada a la participación en la comercialización de productos vinculados a los porcinos con un alto valor agregado”, pormenorizó.

Por último, reflexionó sobre las expectativas de su desembarco en el distrito. “Nuestras perspectivas son las mejores. Encontramos una compañía en buenas condiciones. Nada más satisfactorio que tener la marca más reconocida por los argentinos en materia de jamones premium como Bocatti, al igual que Paty para las hamburguesas”, evaluó.

Simultáneamente, el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo municipal, Daniel Novak, afirmó: “Nuestra primera inquietud era saber si el nuevo inversor tenía planes de desarrollar la empresa adquirida. La impresión que obtuvimos es muy favorable debido a sus planes de inversión y actualización tecnológica”.

El funcionario calificó como una magnífica oportunidad para ofrecer la posibilidad de mudar las instalaciones hacia el parque industrial en un futuro debido a las inversiones previstas por los brasileños.

“Creemos que el impacto en nuestra área de influencia será positivo. La compra no significa el cierre sino favorecer sus cualidades tanto a nivel local, regional, nacional e internacional”, culminó.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com