Varela conmemoró el Día de la Lealtad Peronista

Varela conmemoró el Día de la Lealtad Peronista

Compartir

Con la característica mística del peronismo y llevando bien alta la bandera del General Juan Domingo Perón, dirigentes, militantes y vecinos de Florencio Varela conmemoraron la mítica movilización que daría surgimiento al movimiento político y conmemorado como el Día de la Lealtad Peronista.

En la jornada estuvo presente el Intendente Andrés Watson, quien participó del acto oficial en su distrito, en horas de la mañana, y luego estuvo en la localidad de Merlo junto a Jefes Comunales y dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires.

En horas de la mañana, Watson estuvo en el Monumento al General Perón, ubicado en av. San Martín y Chacabuco, donde se depositó una ofrenda floral y donde remarcó que “unidos podemos llevar adelante el proyecto de un país próspero y lleno de oportunidades”.

Luego, el Jefe Comunal fue acompañado por dirigentes y militantes hacia la localidad de Merlo, donde fueron recibidos por Gustavo Menéndez, Presidente provincial del PJ y jefe comunal del municipio anfitrión.

“Perón nos dijo únanse y sean hoy más hermanos que nunca” recalcó Menéndez en su discurso, y luego aseguró: “Tenemos que construir la unidad nacional y tener respuesta para el pueblo que está triste y endeudado”.

Estuvieron presentes y compartieron el palco el diputado nacional mandato cumplido Omar Plaini; El secretario general de la CTA de los Trabajadores Hugo Yadsky ; Roberto Baradel, titular del SUTEBA ;dirigentes de la Cámpora como el diputado nacional Máximo Kirchner; Wado de Pedro; Andrés “Cuervo” Larroque. Asimismo, intendentes como Jorge Ferraresi, Intendente de Avellaneda; Mario Carlos Secco, Intendente de Ensenada; Martín Insaurralde, Intendente de Lomas de Zamora; Ariel Sujarchuk intendente Escobar, Fernando Gray intendente de Esteban Echeverria, Juan Zabaleta intendente Hurlingham, Gabriel Katopodis, Intendente de San Martin; Mariano Cascallares, Intendente de Almirante Brown; Julio Zamora, Intendente de Tigre; Juan Ustarroz, Intendente de Mercedes; Leo Nardini, Intendente de Malvinas Argentinas, Santiago Maggiotti Intendente de Navarro, Gustavo Arrieta intendente de Cañuelas y Hernán Ralinqueo intendente de 25 de Mayo y el Diputado Nacional Fernando Espinoza.

Compartir

No hay comentarios