Connect with us

Actualidad

Varela: condenan por abuso sexual a uno de los administradores de la Feria Senzabello

Published

on

La Justicia de Quilmes condenó al Leonardo hijo de Héctor Faldetta del reconocido empresario de Florencio Varela, por abusar sexualmente de una puestera de la Feria de Senzabello. Los hechos que estuvieron a cargo de la doctora Sandra Martucci, del Correccional Nº 5 se dieron en el interior del complejo comercial cuando finalizaba la jornada del 13 de diciembre de 2015.

Fue que en esas circunstancias, Leonardo Faldetta – empresario igual que su padre Héctor-tomó a RFG l a quien manoseo. Con los relatos que se dieron en las audiencias la jueza determinó que el mencionado debe cumplir la pena de 1 año de prisión de ejecución condicional por ser el autor de la imputación en su contra.

Asimismo se fijó para el ahora condenado, que forma parte de la administración del predio Paseo de Compras San Juan Bautista y otros emprendimientos comerciales, las siguientes reglas:”abstenerse de acercarse a la víctima fijando un perímetro de exclusión de 200 metros como también limitarse en molestar a la mujer”.

La víctima dueña de un puesto en el Paseo de Compras de unos 40 años estuvo representada en el juicio por el abogado particular, doctor Gustavo Julio.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com