Varela celebra 127 años de historia

Date:

En la jornada del martes 30 de enero, Florencio Varela celebrará su 127º aniversario. En conmemoración a la fecha, tendrá lugar un acto oficial previsto para las 9:00 hs. en la Plaza San Juan Bautista, ubicada en Avenida San Martín entre Chacabuco y Maipú. Posteriormente, en la Parroquia homónima, se hará la celebración religiosa en Acción de Gracias.
La jornada también contará con la presencia de la Orquesta Sinfónica Municipal.

En el marco del cumpleaños del distrito, se puso en marcha a través de las redes sociales una campaña desde la cual, una serie de videos en los que vecinos cuentan sus historias de vida en la ciudad, funcionan como disparadores para animar a todos los varelenses que lo deseen a contar su historia y vivencias como ciudadanos que aman Florencio Varela.

La campaña puede seguirse desde las cuentas de Facebook del intendente www.facebook.com/AndresWatsonok e institucional del Municipio www.facebook.com/VarelaMunicipio. También en Instagram en los perfiles varelamunicipio y andreswatsonok; y en twitter @Andreswatsonok o @PrensaVarela

Asueto administrativo

La Provincia de Buenos Aires, a través de su Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros ha declarado a esta celebración, como día no laborable para la Administración Pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, y feriado optativo para la industria, el comercio y las demás actividades que se desarrollan en nuestro distrito.
En adhesión a dicho decreto, el martes 30 de enero no habrá atención al público en las oficinas del Edificio Municipal y todas sus dependencias. No obstante, quedan garantizados los servicios esenciales a la comunidad como seguridad y salud. En tanto, el servicio de recolección no se va a ver afectado.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...