Varela: avenida San Martín cortada por reclamo de trabajadores de la construcción

Date:

Unos cien trabajadores de la construcción realizaron un cortes en la avenida San Martin altura Fonteriz frente a la sede de la UOCRA de Fcio Varela, Berazategui y Quilmes.
Según contaron, la manifestación que se desarrolló durante la jornada del miércoles se debió a lo que denuncian como “falta de compromiso de los dirigentes con los compañeros que se encuentran sin trabajo”. Uno de los trabajadores de la construcción le comentó a INFOSUR que “ algunos compañeros desde hace 4 o 5 meses no trabajan y no del gremio no les dan ninguna respuesta”.
Los manifestantes comentaron que “ no queremos que la gente se enoje con nosotros, pero tenemos entre 70 y 100 compañeros a quienes todos los días los mandan a revisación, se ilusionan con que van a trabajar pero no los llevan a ninguna obra”.
“Queremos que bajen los dirigentes de la UOCRA Varela, Quilmes y Berazategui para darles una respuesta a esos compañeros que hace 4 o 5 meses que están sin trabajo” dijeron y sentenciaron “ para ello la UOCRA es una familia, pero creo que se olvidaron de lo que se decía”.


La medida adelantaron, de no obtener respuesta , podría continuar el resto de la semana.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...