Connect with us

Florencio Varela

Varela: amenazan a Alejandro Suárez, director del Diario Mi Ciudad

Published

on

El director de MI CIUDAD, Alejandro César Suárez, denunció en las últimas horas que fue amenazado por tomar fotografías de uno de los camiones que, según sostiene, hicieron el arreglo de la calle de ingreso al barrio “Los Ombúes”, donde vive el intendente Julio Pereyra y cuya polémica dominó la agenda política de la última semana.
Según escribió el medio en la red social “El periodista estaba circulando por la avenida San Martín cuando constató que uno de los vehículos Iveco patente PAX 131 que estaba pavimentando la esquina de Florencio Sánchez y Av. San Martín era el mismo que hizo la carpeta asfáltica en “Los Ombúes”. La Municipalidad había desmentido que ese camión haya hecho trabajos para la Comuna. Pero el vehículo y la gente que trabajaba era la misma que la del informe que emitió TELENOCHE, por Canal 13. Cuando Suárez estaba tomando las imágenes, un sujeto de bigotes que también trabajó en el arreglo de “Los Ombúes” lo increpó, acompañado por otros dos hombres, diciéndole “dejá de decir boludeces, voy a meterte el celular en el orto, rajá de acá que te vamos a cagar a trompadas”, tras lo cual el periodista se retiró a realizar la correspondiente denuncia en la Comisaría Primera.
Suárez declaró que “hace responsable al Intendente Pereyra de cualquier cosa que pueda pasarle”.
“El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) ya fue informado de este atentado a la libertad de expresión”, finalizó el comunicado del medio.

REPUDIO DE PEREYRA
En un comunicado de prensa, el intendente Julio Pereyra repudió “el lamentable suceso que denunció el director del diario Mi Ciudad”. “Hemos conversado con él para transmitirle nuestra solidaridad y mensaje de profundo respaldo para la labor de los miembros de la prensa. Trabajamos por una comunidad sin violencia”, sostuvo el Mandatario Comunal.

SOLIDARIDAD DE INFOSUR
Este medio manifiesta su completa solidaridad con el periodista Alejandro Suárez y repudia cualquier intimidación a la labor periodística.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com