Connect with us

Florencio Varela

Varela a puro sabor

Published

on

La feria de los sabores regresa al distrito, con un paseo itinerante de micro-emprendedores gastronómicos visita. En más de 40 stands se podrá saborear comidas típicas de casi todo el mundo.
La propuesta multicultural “Sabores del Mundo” preparó una edición especial para su regreso a la Plaza San Juan Bautista, avenida San Martin entre Maipú y Chacabuco de Varela Centro. En esta ocasión, serán 43 stands de comidas típicas, más de 100 artesanos, juegos infantiles y shows musicales, que se sumarán como atractivos para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno.
Los puestos destinados al expendio de platos típicos provenientes de diferentes naciones, transforman el emblemático espacio verde en un mercado de manjares para conquistar los paladares varelenses, y podrán ser visitados desde el viernes 22, a las 11 hs. Además las propuestas continuaran el sábado 23 y domingo 24 de julio.
Una oferta heterogénea y precios populares resultan factores irresistibles para el público. “Incorporamos nuevos países. Además, incluimos un espacio con alimentos aptos para celíacos. La fortaleza del proyecto son las recetas típicas de las distintas regiones. Permiten contar tanto la historia del lugar como de la familia que lo exhibe”, resaltó Hernán Rico, organizador del espectáculo. Quien adelanto que quienes se acerquen a la feria podrán degustar los secretos culinarios de México con sus típicos tacos, la paella española, las arepas colombianas, salchipapas peruanas o el shawarma libanés.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com