Vamos las Bandas 2019: fin de semana a pura música en Quilmes

Date:

Vamos las Bandas es una convocatoria impulsada por la Secretaría de Cultura de la Nación destinada a músicos de todo el país. Los 24 bandas y/o solistas representantes de cada provincia ofrecerán un show en vivo el sábado 14 y domingo 15 de septiembre, a partir de las 13, con artistas invitados.

Serán dos jornadas con más de 10 horas de música en vivo. Es una gran oportunidad para conocer los jóvenes exponentes de la escena musical contemporánea nacional, de diversos géneros, como rock, rap, folklore, pop, entre otros.

Vamos las Bandas tiene como objetivo apoyar la circulación de las creaciones de jóvenes músicos, a la vez que alentar la experimentación, producción, y formación teórica y práctica de los artistas premiando la labor musical creativa.

Programación:

Sábado 14 de septiembre: Natalia Rodriguez / Ponele / Lúa / Flores del Desierto / Sisa Wilka / Maca Revolt & Backing Band / GIF / Rosario Pilar / Carnadas / Vicente Mora

Domingo 15 de septiembre: Mazunte / D.N.I Rock / Facundo Vila / Del Patio / Vane Henriquez / Kartha / Calibre / PD$ Crew / Llaxtamasi / 370 Squad / FNS / Vander / Jonás Callejas.

Con la participación especial de La Mosca, Los Calegaris y Juan Ingaramo.

El show será en el Museo Histórico Del Transporte Don Carlos Hillner Y Decoud (Laprida 2200, Quilmes Oeste). Con entrada libre y gratuita.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...