Una vuelta por el maravilloso mundo de Disney

Una vuelta por el maravilloso mundo de Disney

Compartir

Orlando, ciudad en el centro de Florida, alberga más de una decena de parques temáticos. Su lugar más famoso es Walt Disney World, que se compone de los parques MagicKingdom y Epcot, además de sus atracciones acuáticas.

Visitar el original parque de Walt Disney y celebrar los mundos de fantasía, con atracciones clásicas, entretenimiento deslumbrante, es lo más preciado por todas las personas de diferentes edades que llegan hasta aquí, por ser momentos mágicos que duran toda la vida.

La activa imaginación del ratón Mickey dirige un espectacular musical pirotécnico donde los distintos personajes de Disney se van uniendo contra las fuerzas del mal luchan mientras muchos juegos de luces de colores iluminan la noche.

Seis tierras encantadas llenas de magia. Este es el lugar para todos aquellos que alguna vez soñaron con ser un pirata o una princesa, para los que anhelaron viajar en un cohete por el espacio o volar sobre una alfombra mágica. Este es su país de nunca jamás, lleno de desfiles, espectáculos en vivo e incontables atracciones únicas.

El desfile de los personajes de Disney y los fuegos artificiales son los mejores momentos para reunirse a compartir en familia.
Podremos ver toda clase de hoteles en Disney: económicos, clase moderada, de lujo. Dentro de los parques de Disney encontrás tu hotel ideal.

Los hoteles en Orlando son especialmente identificados, dan entidad a la ciudad ya que el turismo es una delas principales actividades económicas. Los alojamientos dentro, cerca y fuera de los parques, ofrecen muchas opciones.

Cuatro parques temáticos y dos acuáticos, hoteles, restaurantes, zona de ocio, etc… todo para que tus vacaciones sean inolvidables. Disfrutan tanto los grandes como los pequeños

Compartir

No hay comentarios