Connect with us

Actualidad

Una paciente necesita una intervención urgente por un aneurisma cerebral y IOMA no autoriza la operación

Published

on

María Rosa Bernasconi tiene un aneurisma cerebral carótido oftálmico, sus médicos le indicaron una intervención urgente en septiembre del año pasado. La obra social IOMA le rechazó en dos oportunidades las autorizaciones para las operaciones de la afiliada.

 

Por medio de las redes la afiliada apela a encontrar una solución a su problema de salud. Debido a su delicado estado de salud y el potencial riesgo de un ACV hemorrágico sus médicos le indicaron meses atrás una intervención de urgencia.

 

El diagnóstico es que necesita una cirugia endovascular con colocación de un stent intracerebral. Según ha expresado la mujer la obra social IOMA no autoriza la intervención y la dilación en el tiempo deteriora su cuadro clínico. Para ello solicita que se de celeridad a los trámites y se permita la intervención en virtud de la afeccion de salud que padece. Una vez más una afiliada apela a visibilizar el caso para lograr la autorización al acceso a un derecho como lo es la salud.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com