Una noche a puro ritmo, la nueva promesa de Daddy Yankee para la Argentina

Date:

Como suele hacerlo, de manera inesperada, el rey del reggaetón, confirmó su presencia en el país para el próximo mes. Luego de muchos rumores sobre la llegada del artista al suelo nacional, Daddy Yankee confirmó, ayer mismo, con la salida a la venta de sus entradas, su próximo concierto el 15 de Marzo en el estadio de GEBA.

Big Daddy llega a presentar su nueva canción Con Calma, estrenada hace unos pocos días de la mano de Snow y que, como todos sus hits, se ubicó rápidamente en el puesto número 1 del Billboard Latino, de la misma manera que lo hizo Adictiva a finales del 2018. Daddy Yankee no escatima a la hora de producir éxitos y por eso se ha convertido en el artista más importante del género. Su clásico Gasolina y la locura de Despacito, lo mantienen siempre en la cima mientras continúa sacando éxitos que suenan en todas las radios. Siendo compositor y productor, Ramón Ayala, más conocido como Daddy Yankee, es una de las personalidades más influyentes del género, no solo por su música sino por la capacidad de administrar los negocios de la forma que lo hice en los últimos 20 años convirtiéndose en un ejemplo a seguir y reconocido por el ambiente con múltiples premiaciones.

El Reggaetón se ha convertido en un movimiento en el mundo, principalmente en los países de centro y latinoamérica, pero no deja de lado el mercado asiático y anglosajon. Los conciertos de Daddy Yankee en Argentina, se han caracterizado por ser explosivos y mantener a la gente vibrando constantemente. Cada canción que suena invita más a bailar y cantar al punto que hacen delirar a los fanáticos. No es la primera vez que el artista visita nuestro país, pero si promete otra noche más a puro ritmo, esta vez, sin la compañía de otro artista, sino que será un encuentro a solas entre Daddy Yankee, su público y los grandes éxitos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...