Una nena defendió a mordiscones a su mamá durante un robo en Florencio Varela

Date:

Una niña de apenas 10 años defendió como una leona a su mamá durante un asalto y puso en fuga a los delincuentes que luego fueron atrapados. El increíble hecho sucedió en la noche del miércoles pasado cerca de las 22 horas cuando madre e hija llegaban a su casa de la calle Alberdi y Sallares. La noche era muy fría y la calle estaba desierta y silenciosa por eso cuando ambas estaban ingresando escucharon ruidos y voces desde adentro de la vivienda que las puso en alerta.

Pero ya era tarde. Dos delincuentes armados se abalanzaron sobre ellas exigiéndoles la entrega de todo el dinero y amenazándolas con armas de fuego. En ese momento la menor a quién identificaremos como V. sorprendió a todos cuando se defendió mordiendo la mano de uno de los malvivientes que la tenía inmovilizada y mediante golpes de puño le pegó al otro liberando a su mamá. Los hombres escaparon rápidamente en un auto que los esperaba en la puerta sin saber que ya habían sido detectados por las cámaras de seguridad cuando ingresaban a la casa en actitud sospechosa.

Alertados todos los móviles del Comando de Patrullas de Florencio Varela, al mando del Comisario Martínez, un patrullero reportó ver a ese mismo automóvil por la arteria Brochero, donde los oficiales lograron ver como tiraban algo a la vía pública, ingresando al Barrio Pepsi. El auto en cuestión, una Ford Eco Sport fue finalmente interceptado por un patrullero que logró detener e identificar a cuatro hombres puestos a resguardo por el personal a los fines de identificarlos. Mientras otro móvil de zona realizó un rastrillaje para dar con los elementos descartados hallando sobre la vía publica un pasamontañas de color negro y un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm.

Luego en el registro interior del vehículo fue hallando otra arma de fuego tipo revolver , calibre 38. Los detenidos son identificados como Antonio Flores, Alejo Cisneros, Ezequiel Vargas Alejandro Saez, todos mayores de edad. Se hace presente al lugar Oficial de Servicio de este elemento. Se comunica el hecho a Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°06 descentralizada de Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...