Connect with us

Descatadas

Una mujer murió en el piquete del Puente Pueyrredón

Published

on

Adela Alcoba Vasco tenía 45 años, una hija y militaba en el Movimiento Social de los Trabajadores (MST). Murió esta mañana en el Puente Pueyrredón, durante el corte que organizaciones sociales llevaron a cabo en reclamo de puestos de trabajo y aumentos en los ingresos que perciben los cooperativistas.
Apenas enterado del fallecimiento, el dirigente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) expresó: “Nuestra compañera Adela Alcoba Vasco luchaba por una vida mejor para ella y para sus vecinos. Más allá de la tristeza, me indigna que frente a gobernantes insensibles una mujer humilde tenga que morir luchando por un derecho tan básico como tener un trabajo digno para llevar el pan a su familia. Adela era una militante firme y solidaria, referente de nuestro MST Teresa Vive en el barrio platense Los Porteños.” (fotos adj.)
Bodart agregó: “Adela tenía 45 años y una hija. Junto a su marido cosechaba flores y además changueaba cuidando enfermos. Se descompuso en el Puente Pueyrredón y como no llegó la ambulancia, la llevamos en camioneta al Hospital Argerich donde por desgracia falleció. La vamos a recordar reivindicando su militancia y redoblando la lucha por una sociedad más justa.”

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com