Una mala señal: está caída la red de Movistar en Florencio Varela

Date:

Una verdadera catarata de reclamos está cosechando la empresa móvil de telefonía Movistar a raíz de la total ausencia del servicio en Florencio Varela. «Sólo llamado de emergencias» «sin servicio» u otra empresa son las inscripciones que aparecen desde ayer en amplios sectores, después del incendio de la central de Solano ocurrida el lune pasado.
Las denuncian recorren las redes sociales. La empresa no responde.

En tanto, en Quilmes se brinda información sobre gestiones y soluciones alternativas, tales como el desvío de llamadas a teléfonos celulares. El mismo se puede activar llamando al *611 desde un celular de Movistar o al 0800-333- 0112 para servicios fijos y al 0800-321-0611 para servicios móviles si se tiene otra prestataria.

Mientras tanto, la compañía está llevando a algunos de los clientes afectados por el siniestro, un módem 4G que reciben la señal telefónica a través de un chip, y que otorga el servicio combinado de telefonía e internet. Estos servicios son gratuitos, y según se informa a los usuarios, dentro de 3 meses retirarán el modem.

Cabe destacar que los técnicos de la empresa están llevando a domicilio estos módems, y los instalan sin costo. Hay que dejar el aparato apagado 4 horas, luego, a las 24 horas ya se pueden realizar llamados, y recibirlos 48 horas después de la activación.

No todos los clientes afectados recibirán módems, sino que se analizará caso por caso.

En la peatonal Rivadavia, frente a la sede comercial de Movistar, que fuera totalmente afectada por el incendio de una semana atrás, instalaron una antena de telefonía celular de grandes proporciones, y varios generadores de energía, para suplir los equipos que quedaron destruidos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...