Madre pide por su hijo que se encuentra detenido acusado de un robo en Berazategui: «es inocente, él y sus amigos»

Date:

Una madre clamó por la inocencia de su hijo que se encuentra privado de la libertad desde el 21 de enero. Federico Masera, de 19 años, y unos amigos fueron detenidos en el centro de Berazategui por la policía acusándolos de haber realizado un raid de robos en la zona. Cabe mencionar que al menor de 17 años que estaba en el grupo, lo liberaron ese mismo día; interviene la fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil.

 

 

 

“Es mentira todo. Hay videos y una testigo clave que muestra que ellos no tenían nada que ver”, arranca diciendo María Belén, desesperada por la situación está atravesando con su hijo preso.

 

 

 

“Los chicos fueron detenidos por el robo a la inmobiliaria en Berazategui centro el día 21 de enero, son inocentes; ellos volvían de la plaza Ducilo caminando y la policías los agarró, tenemos vídeos que los muestran a los chicos, hay una testigo clave que queremos que declare lo antes posible. No entiendo porque tardan tanto en conocerse los resultados de las cámaras, hace casi 10 días que los chicos siguen detenidos siendo inocentes. Por favor estamos muy mal con todo esto… lo queremos hacer público, nos lastimaron como familia, todos queremos un país más seguro, pero no que encierren a chicos inocentes”, relató la mamá de Federico.

 

 

 

“Queremos que las cámaras estén rápido, los chicos son inocentes, nosotros cómo papás fuimos a pedir cámaras y tenemos vídeos de los chicos de los chicos regresando normalmente de la plaza”, finalizó explicando la madre. La causa quedó a cargo de Valeria Rodríguez Patanella, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 2 de Berazategui.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...