Un tribunal criminal juzgará al conductor que mató a Ayelen y de...

Un tribunal criminal juzgará al conductor que mató a Ayelen y de ser condenado podría quedar preso

Compartir

Un nuevo y sorpresivo vuelco volvió a dar la causa de Ayelén Méndez, la joven que el año pasado salió de una fiesta para recaudar fondos para el viaje de egresados del colegio en el que cursaba, y fue impactada por un auto marca Chevrolet tipo Astra, quien se dio a la fuga tras el hecho.

Un día después de la tragedia, el conductor, identificado como Pablo Sebastián Palacios se entregó con la Policía, tras viralizarse la noticia.

El conductor aseguró a las autoridades que él pensó que había chocado contra una rama de árbol.

La última decisión judicial fue un cachetazo para la familia de Ayelén, ya que la cámara había rectificado la carátula cambiandola de homicidio simple con dolo a homicidio culposo por lo que el acusado recuperó la libertad.

En la audiencia celebrada ayer, según pudo saber Infosur, la jueza se declaró incompetente y en el mismo día fue enviado a los tribunales de Quilmes para que intervenga un juzgado criminal. Por lo tanto, si es encontrado culpable en ese juicio, podría quedar otra vez preso, tal como lo viene sosteniendo el abogado del particular daminificado que asiste a la familia, Dr. Luis Logran.

Compartir

No hay comentarios