Un matrimonio de policías denunció el robo del auto para cobrar el seguro, están presos

Date:

Una pareja de policías denunció que le habían robado su automóvil en jurisdicción de la comisaría octava de Quilmes, donde prestaba servicios la mujer, pero después de una ardua investigación se permitió establecer que todo se trataría de un burdo ardid para cobrar el dinero de la empresa aseguradora, razón por la cuál fueron desafectados del servicio, informaron fuentes confiables a Infosur.

La supuesta maraña de mentiras se empezó a develar cuando el vehículo, un Renault Sandero, fue encontrado por una empresa de rastreo satelital en un taller mecánico de Berazategui. Efectivos de la comisaría segunda de Ranelagh comenzaron la investigación y se estableció la propiedad del vehículo.

Fue así que la pareja de efectivos policiales, él presta servicios en el Comando Radioeléctrico de Quilmes y ella en la octava de ese distrito, fueron convocados a sede policial donde aparentemente comenzaron a caer en contradicciones que hizo evidente la trama de la mentira.

En medio de la declaración, los efectivos policiales se habrían quebrado y revelaron que habían entregado las llaves y el vehículo a un tercero para «hacerlo desaparecer» y cobrar de esta manera el dinero de la empresa aseguradora.

De esta manera, la Justicia labró actuaciones por «falsa denuncia» y el matrimonio de policías fue desafectado de la fuerza.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...