Policiales
Un joven de 19 años fue gravemente herido durante una discusión en un partido de fútbol en Bosques
Un joven resultó gravemente herido de un balazo en el ojo izquierdo y otro en el tórax durante un enfrentamiento entre un grupo de personas que se encontraban jugando un partido de fútbol en Florencio Varela, y por el hecho hay un detenido, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió el domingo cerca de las 18.30 en un predio ubicado en la intersección de las calles Ambato y Aconquija, de la localidad de Bosques. Fuentes policiales y judiciales indicaron que en el contexto de un partido de fútbol comenzó una discusión entre varias personas que derivó en un intercambio de golpes de puño.
Ante esa situación, el joven Ángel Leonel Diarte, de 19 años, intercedió frente a otro joven que estaba golpeando brutalmente a un hombre, por lo que el agresor le gritó: “¿Vos qué te metes?”.
Tras ello, el agresor, identificado por la policía como Claudio Martín Del Valle (19), sacó un arma y le disparó al menos un tiro, ocasionándole una lesión en el ojo izquierdo y en el tórax. Al ver lo que había hecho, Del Valle escapó a la carrera mientras la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Mi Pueblo, donde se encuentra internado en grave estado, informaron. Tras tres allanamientos de urgencia, personal de la Comisaría Cuarta de Florencio Varela logró la aprehensión del sindicado como el autor del disparo.
En su poder hallaron un pistolón calibre .14 marca Maiola, con un cartucho percutado y otro intacto, ambos del mismo calibre. El fiscal Hernán Bustos Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 5 del Departamento Judicial de Quilmes,intervino en los hechos e imputó al joven del delito de “tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. Voceros judiciales señalaron que Del Valle se negó a declarar por lo que continuará detenido.
-
Video1 año ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Contenido Patrocinado1 año ago
Qué es el coaching ontológico
-
Actualidad1 año ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales1 año ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad11 meses ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales11 meses ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad11 meses ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad10 meses ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad10 meses ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad11 meses ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui