Un fin de semana de lujo en Varela

Date:

Este fin de semana llega a Varela el programa AcercArte, con una serie de propuestas artísticas que incluyen shows musicales, teatro, cine móvil, arte callejero, biblioteca digital y talleres para toda la familia. El evento contará con la participación de importantes artistas, entre los que se destacan Valeria Lynch y Los Cafres.
La cita es sábado 5 y domingo 6 en el Parque Recreativo, Cultural y Deportivo de la Av. Thevenet, a partir de las 12hs.

A través del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Florencio Varela, se acerca esta jornada cultural que viene recorriendo diferentes localidades bonaerenses.

Con entrada libre y gratuita, se presentarán las obras de teatro “¿Por qué será que las queremos tanto?” protagonizada por los actores Diego Perez y Alejandro Muller, y “El bululú. Antología endiablada” con el reconocido Osqui Guzmán.

Los más pequeños podrán disfrutar de los infantiles “Tutú” y “Rayos y centellas”; además del cine móvil con las películas “Rodencia y el diente de la princesa”, “Shaun, el cordero”, “Intensamente”, “La máquina que hace estrellas”, “Cortos de Wallace & Gromit”.

La oferta es amplia y variada: stand up a cargo de Juan Acosta y Eduardo Calvo el Heavy Re Jodido; demostraciones y clases de danza urbana; Cine 360º; narraciones y cuentos; y un Ajedrez Viviente, un divertido campo de batalla en blanco y negro, a escala humana.

Finalmente, ambas jornadas culminarán con la presentación de importantes shows musicales. El sábado cerrará el grupo de reggae Los Cafres, mientras que el domingo lo hará la prestigiosa Valeria Lynch.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...