Connect with us

Actualidad

Un encuentro informal entre las conducciones partidarias del Socialismo y Libres del Sur, permite especular con un tercer espacio en Lomas de Zamora

Published

on

Los dirigentes lomenses de Libres del Sur, Gabriela Torres y Cesar Gill, junto a sus pares del Partido Socialista, Martin Canay y Fernando Brisuela, compartieron un desayuno en un conocido restaurante de las Lomitas.

En dicho encuentro se coincidió en el diagnóstico respecto a las necesidades estructurales que tienen los vecinos y la falta de respuesta por parte del ejecutivo local al deterioro del tejido social que sufre el municipio y a los altos niveles de pobreza.

En la reunión también se hizo referencia al historial de coincidencias electorales que comparten ambos Partidos y al trabajo en conjunto que se viene realizando en Lomas de Zamora desde aquel primer Frente Amplio Progresista que los encontró llevando la candidatura de Hermes Binner a Presidente de la Nación.

En lo nacional, ambas fuerzas mostraron en los últimos días un acercamiento al ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien recibió hace pocas semanas en sus oficinas de Puerto Madero a los dirigentes de Libres del Sur, Humberto Tumini y Jorge Ceballos y almorzó el martes de esta semana con la titular del Partido Socialista Mónica Fein y el dirigente bonaerense Jorge Illa.

Por su parte, el referente Socialista Martin Canay expresó “Los vecinos necesitan una alternativa con vocación de poder por fuera de la grieta, que dé respuestas a las necesidades de Lomas y nosotros estamos dispuestos a trabajar para construirla”

Gabriela Torres, Libres del Sur: “Seguimos construyendo con un fuerte enclave territorial, apoyados en las organizaciones intermedias”

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com