Connect with us

Actualidad

Un día para vos

Published

on

Cuando llega el fin de año, las personas llegan con su último esfuerzo y entre las fiestas y el final de muchos meses de trabajo, termina siendo muy agotador, por eso a veces es necesario tomarse un día de descanso antes de las vacaciones de enero, para no llegar destruido.

La mejor opción para relajarse por una noche es hacerlo en un hotel de alta calidad con las mejores comodidades. Este servicio lo ofrece el Sheraton Pilar. Uno hotel de primer nivel en una ciudad de primer nivel.

Mucha gente siente que no tiene la posibilidad de hospedarse un día en un hotel 5 estrellas como  los de la cadena hotelera Sheraton. Sin embargo, se pueden conseguir habitaciones de alrededor de $3000 por noche y hasta 50 cuotas para pagarlo.

Si buscas desconectarte de la rutina, del fin de año y liberar toda la carga y el estrés lo mejor es el Sheraton Pilar, un lugar ideado para descansar, relajarse y disfrutar al máximo de todas las comodidades con las que cuenta este hotel.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com