Un año sin Roxana Villalba,convocan a manifestarse por su desaparición

Date:

A un año de la desaparición de Roxana, la convocatoria es para concentrar el jueves 12 del corriente frente a la Fiscalia UFI N° 4 de Florencio Varela, ubicada en Av. Perón 485, a partir de las 10hs. “Exigimos incansablemente a la fiscal Nuria Gutiérrez que tome la responsabilidad del caso seriamente para que Roxana aparezca sana y salva”, explicaron

Roxana Villalba fue vista por última vez el 7 de diciembre de 2018, cuando dejó su casa en la localidad de Zeballos. El día 13 de ese mes estuvo solicitando un turno en el hospital Argerich, debido a que es trasplantada hepática, aunque nunca regresó para completar el examen.

 

Su madre Alejandra, sus hermanos y amigos siguen pidiendo respuestas al Estado, que parece no saber o no querer buscar a la joven. Exigimos a la justicia varelense que avance en la investigación. Hay una familia desesperada que quiere que aparezca”, expresaron.

 

“No vamos a parar de salir a la calle a reclamar que el Estado es responsable y que la fiscal Nuria Gutiérrez tiene que hacerse cargo. Queremos que Roxana aparezca sana y salva”, pidieron.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...