Un abrazo de corazón para Selene, la niña de Varela que necesita un trasplante

Date:

Familiares, vecinos, la comunidad educativa y el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, participaron del emotivo abrazo solidario en el colegio Sagrado Corazón –donde Selene es alumna- para apoyar a la pequeña varelense que se encuentra en lista de emergencia nacional a la espera de un corazón para ser trasplantada.

Durante principios del mes de enero una miocardiopatía dilatada afectó repentinamente este órgano de la menor, y ahora se encuentra internada en el Hospital Italiano donde la están conteniendo de manera temporal con medicación.

Emocionado por la convocatoria y agradeciendo la solidaridad y el apoyo que continuamente reciben, Darío Serrano –papá de Selene- dijo: “Queremos concientizar a partir de la Ley Justina, a que esos padres que no lo saben y que están atravesando situaciones tan complejas como la de perder un hijo. Queremos que piensen que esos órganos pueden llegar a dar vida por siete y pueden trascender en otros seres desde otra manera”.

Bingo solidario

Los amigos y compañeros de Selene no descansan en esta cruzada solidaria y están organizando un evento para este sábado 9 de febrero a las 15hs en el Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón – Pedro Bourel 2850.

Durante la jornada, se hará un bingo familiar y una feria del plato. Todo lo recaudado será donado a la familia de la niña, a fin de colaborar en este duro momento que les toca atravesar.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...