Connect with us

Política

TSE recibió la postulación de Serena Ponce como candidata a Diputada del PDC por Cuscatlán

Published

on

El Tribunal Supremo Electoral de El Salvador, recibió recientemente la postulación de Serena Ponce como candidata a Diputada por Cuscatlán, de la mano del Partido Demócrata Cristiano (PDC).

Serena, mujer emprendedora de 36 años de edad, decidió inscribir su candidatura con el respaldo del PDC, pese a no tener mayor experiencia en el ámbito político. Sin embargo, destaca que asume el reto con gran compromiso, responsabilidad y sentido de pertenencia hacia la sociedad salvadoreña.

La joven salvadoreña, licenciada en Administración de la Universidad Nacional de El Salvador y que actualmente se desempeña como trabajadora de una empresa familiar dedicada a la producción de alimentos, agradeció al PDC la oportunidad de representarlos como candidata a la Asamblea Legislativa para el periodo 2021-2024.

En este sentido, expresó su respeto y admiración hacia la militancia del partido, recordando que años anteriores era considerado como una de las más grandes formaciones políticas en el país, debido a los cientos de funcionarios importantes que otorgó a la Nación.
Igualmente, enfatizó que la presencia del PDC dentro de la Asamblea es indispensable, debido a que supone la generación de un equilibrio en las políticas públicas que allí se desarrollen.

De la misma forma, Ponce ha estructurado un plan importante del que asegura se beneficiarán todos los salvadoreños en general bien sean sus votantes u opositores. Recalcó que todo funcionario debe velar por el bienestar completo de la colectividad.

En este sentido, mencionó de manera general la propuesta de ley para legislar el aborto en El Salvador, estrategias dirigidas a la defensoría de los derechos de la mujer y acciones de calidad hacia la Seguridad Nacional con el objetivo de combatir frontalmente el crimen organizado, aspecto que detalló como algo crítico en el país.

Acentuó que aunque se enfrenta a un partido con gran preferencia social, haciendo referencia al fundado en el 2018 por el actual presidente, y cuyos fondos para la campaña aseguró son numerosos. El PDC cuenta con un respaldo leal de sus votantes y, además presenta una propuesta que alcanza a toda la sociedad por igual.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com