Triple peligro en el Camino Centenario a la altura de Berazategui: ¿Quién...

Triple peligro en el Camino Centenario a la altura de Berazategui: ¿Quién se hace cargo?

Compartir

El peligro se multiplica por tres en el Camino Centenario a la altura de la calle 423 de Berazategui y rumbo a la ciudad de La Plata. La reparación de un acueducto llevado adelante hace tres meses por la gestión de Patricio Mussi dejó una gran porción del asfalto roto, un enorme cráter con agua y cables con corriente eléctrica al aire libre y sin control.

Las tareas de reparación en los acueductos de El Pato y Pereyra fueron realizados en junio pasado personal municipal y tuvo como fin resolver un desperfecto que afectó con baja presión de agua a varias zonas del distrito, como Berazategui Centro, Villa España, y los barrios El Ombú, Villa Mitre, San Francisco, Luchetti y Jacarandá.

No obstante, una vez finalizadas las tareas quedó dañado el asfalto y sólo colocaron unos caballetes como señalización transformándose en el primer peligro.

El segundo peligro, tal como se observa en la fotografía, es el enorme cràter a cielo abierto y con agua que quedó en la calzada entre los carriles de ida y de vuelta. Los enormes montìculos de tierra no dejan verlo.

Por otra parte, quedaron también a cielo abierto unos cables con corriente elèctrica que alimentan, se supone, a la bomba del servicio de agua de la Municipalidad de Berazategui.

No hay comentarios