CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Triple crimen de Melchor Romero: la causa pasó al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil

Lo pidió la fiscal Carmen Ibarra a la jueza María José Lezcano. Al adolescente se lo acusa de “homicidio calificado por ser perpetrado con ensañamiento, alevosía y agravado por el vínculo”
La jueza de Garantías Marcela Garmendia aceptó el requerimiento del fiscal Marcelo Martini de enviar la investigación por el triple crimen de Melchor Romero al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. La fiscal Carmen Ibarra, con la causa en la mano, solicitó a la jueza María José Lezcano la inmediata detención del menor que apareció ayer por la tarde en cercanías del destacamento vial de Samborombón en la Ruta 2

En sus fundamentos del pedido de detención, la fiscal indicó que “está sindicado como posible autor del hecho y que al momento de su comisión el encartado resulta ser menor de 18 años”. También da como acreditado que “en la madrugada del 1 de enero, el adolescente en un ataque cruel con el empleo de armas blancas, actuando a traición y sobre seguro y causándoles padecimientos dio muerte a su madre, a su sobrina y a la pareja de su progenitora”

La fiscal, sostuvo también que “existen en la causa motivos para sospechar de que E. participó en su comisión, en el rango de autor penalmente responsable”.

Gentileza: Crónicas Judiciales

Continue Reading
Advertisement

Facebook

Últimas Noticias

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927