Tribunales de Quilmes: reclamaron que se acelere la investigación por el asesinato de Beti Peralta

Date:

Familiares de Beatriz Peralta, la mujer cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en su casa del barrio El Monte Matadero, Quilmes marcharon a Tribunales Quilmes donde pidieron celeridad en la causa judicial, que investiga la UFI 2 a cargo del fiscal Leonardo Sarra.
Ivan laurenczuk hijo de la víctima junto a un centenar de vecino de Beatriz expresaron su descontento de cómo va la causa “ hay muchas evidencia para encontrar a los que asesinaron a mi mamá y parece que no quieren actuar “ contó y remarcó “ en la casa los asesino porque no fue una sola persona dejó elementos para que la justicia investigue y los detenga”.
Al ser consultado sobre era Beatriz explicó “ mira toda la gente que nos acompañó acá. Eso es la muestra de que ella era muy querida en el barrio; tenía un almacén que siempre fiaba a los vecinos y quería que el barrio estuviera bien” y exclamó “ no se merecía esto que le hicieron… clamamos para que el fiscal ordene la detención de los culpables y que el caso se esclarezca ” sentenció Ivan.

El hecho
Beatriz de 60 años fue encontrada por un vecino el miércoles en su casa ubicado sobre el pasaje 20 de Agosto, del barrio Monte Matadero de Bernal, en Quilmes. Su cuerpo fue hallado tirado en su cama con varias puñaladas y ya sin vida.

La investigación
La principal hipótesis que manejan los investigadores es que Beatriz conocía a su/s asesino/s, puesto que hallaron comida del día anterior para varias personas. Además, la puerta de ingreso no estaba forzada y no se encontró la llave.
Ante la hipótesis que círculo de que la víctima había vendido su vivienda, iba a mudarse y que los malvivientes ingresaron y mataron por el dinero de la venta, Ivan ,hijo de Beatriz,
negó la existencia de dinero alguno y aclaró “ ella había embolsado toda la ropa de sus placares y los delincuentes no tocaron ninguna de esas bolsas , ni el dinero que ella tenía. Solo se llevaron DNI y tarjetas de ella y de mi abuela”.
Interviene el fiscal Fernando Sarra, de la UFI n° 2 de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...