Connect with us

Florencio Varela

Tres nuevos infectados en Varela

Published

on

La Municipalidad de Florencio Varela a través de un comunicado de prensa informó , con fecha 25 de abril que se notificaron tres diagnósticos positivos sobre la población varelense: un hombre de 35 años que tuvo contacto estrecho con un caso confirmado, y que se encuentra en un centro de aislamiento; una niña de 8 años, internada en un hospital local; y un hombre de 58 años, internado en una clínica privada del distrito. (En los últimos dos casos, la vía de contagio está en investigación epidemiológica). 

La dependencia además consignó que los casos descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 289.

Vale mencionar que el resto de los vecinos que cursan la enfermedad, lo hacen en clínicas privadas, en hospitales públicos, en centros de aislamiento y en internación domiciliaria. Y sus familiares se encuentran cumpliendo la cuarentena correspondiente.
Por último,la secretaría de salud municipal recordó a la población la necesidad de continuar con las medidas sanitarias preventivas, esenciales e imprescindibles para evitar tanto la circulación como el contagio del Covid-19: cumplir el aislamiento social y obligatorio; respetar el distanciamiento de, al menos, 1,5 metros; más un frecuente lavado de manos; y extremar los cuidados de quienes integran los grupos de riesgo.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com