Connect with us

Policiales

Tres menores armados con una pistola de aire comprimido aprehendidos en la Ribera

Published

on

Efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes aprehendieron este fin de semana a tres adolescentes de 14, 16 y 17 años en el barrio de la Ribera, que caminaban exhibiendo lo que parecía ser un arma de fuego y terminó siendo una pistola de aire comprimido de plástico. Una vez trasladados a la Comisaría Primera fueron liberados por la Justicia.

El patrullero los interceptó en el cruce de las calles Paniza y Alsina, comisionado por un llamado vecinal al 911 que daba cuenta de la presencia de tres sujetos armados que circulaban por la zona. Tras ser identificados y requisados, se halló en su poder la réplica del arma en material plástico y de accionamiento a aire comprimido con la que, según habrían referido a los oficiales, estaban “cazando palomas”.

Los tres fueron aprehendidos y trasladados al asiento de la Seccional Primera de Quilmes centro. El fiscal Bruno, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2, quedó a cargo de la causa y dispuso la liberación de los menores, que fueron restituidos a sus progenitores. En tanto, no se constató al momento la existencia de posibles víctimas de los sindicados.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com